pornjk.com tube600.com xpornplease.com redtube.social porn600.me porn800.me watchfreepornsex.com tube300.me

3. Cápsulas de interés para Padres

Novedades 2020

Tema 1: tabla de tareas en el hogar para los niños según su edad

Tema 2: Crianza positiva: cómo utilizarla para ser firme, pero amable con los hijos

Atención

Solicitamos mucha supervisión de la actividad de sus hijos en INTERNET. Se sabe que los contactos, comentarios (voz o texto) y fotografías que los chicos y chicas tienen en sus redes sociales como Instagram, Snapchat, grupos de WhatsApp, Twitter, Facebook, canales de YouTube, entre otros, hacen circular fotos, mensajes, imágenes y videos con burlas hacia alumnos y maestros ; o del tipo «sexting» ; y también retos de parejas, entre otros.

LOS TELÉFONOS CELULARES ESTÁN PROHIBIDOS EN EL COLEGIO. Estamos tomando medidas conforme el reglamento y alertando.

Los padres de familia que se han dado cuenta del vocabulario, ideas y retos que imperan en los grupos de chat de sus hijos entre contactos (alumnos) y nos han dado una serie de advertencias por lo que les compartimos algunas ideas para  que puedan orientar a los chicos.

  1. El RESPETO se va perdiendo cuando se dejan tratar como «pendeja», «vaca», «cerote» y similares en vez de llamarse por su nombre.
  2. La NETIQUETA permite una experiencia muy agradable en internet, donde NO se roban fotos de sus perfiles, NO se hacen memes con fotos personales, NO se toman fotos sin autorización, NO se comparten fotos sin autorización, NO se piden fotos de desnudos, entre otros, esto último se llama «sexting» y lo cubren con palabras como PAC para pedir o intercambiar imágenes.
  3. Corren RIESGO las personas que cumplen RETOS IMPUESTOS por otros, por tendencias en internet; los que permiten que esto pase, los que NO denuncian estos acosos.  Es algo NEGATIVO obligar a otros a hacer algo (buscar pareja, tocarse, decirse, hacer…)
  4. Deben BUSCAR AYUDA en personas adultas y tomar en cuenta los consejos para evitar problemas con el colegio y encontrar soluciones razonables.

Por favor, si saben de alguna situación problematizante, deberán informar a Dirección para que platiquemos con los Padres de Familia del alumno afectado o con el provocador.


Recursos formativos para la familia K’iyb’al

ARTÍCULOS

VIDEOS

POSTALES

 
image

 

 

image